Home Decoración y Piñatas Decoración con globos
Decoración con globos

Las opciones en la decoración con globos son infinitas. En este apartado pretendemos mostraros algunos ejemplos de lo que nuestros decoradores pueden hacer para darle un toque especial a vuestro evento. No obstante, estaremos encantados de realizar un presupuesto personalizado para cada ocasión.

decoracion globos madrid, animaciones infantiles madrid, fiestas cumpleaños a domicilio madrid, animadores infantiles madrid, cumpleaños tematicos madrid, magos a domicilio madrid, magos para fiestas madrid, magos para comuniones madrid, gymkhanas a domicilio madrid, cumpeaños madrid, eventos empresa madrid, fiestas niños madrid, carritos de comida madrid, candy bar madrid, castillos hinchables madrid, decoración con globos madrid, fiestas piruleta madrid, animaciones infantiles fiestas piruleta, animación con cuentacuentos madrid, animación con guiñol madrid, animación y juegos madrid

¿Estás buscando una suelta de globos para tu comunión o para tu boda? No dudes en preguntarnos tenemos opciones muy vistosas a precios muy económicos.

Además, si contratas tu decoración como complemento de cualquiera de nuestras animaciones no existe pedido mínimo.


Decoración sencilla desde 95€


centro globos

Decoraciones temáticas:

decoracion piratas decoracion kittydecoracion mar

Condiciones particulares que debes conocer al contar con nosotros: en Fiestas Piruleta realizamos toda clase de Decoracion con globos. No dudes en pedirnos presupuesto de lo que te guste y ten en cuenta los siguientes datos:

- Siempre que el coste alcanza los 100€ se realiza el montaje un sitio en Madrid capital sin plus alguno.

- Los colores siempre son a tu elección dentro de toda la gama del mercado. Si hay que pedir globos fuera de España necesitaremos al menos un mes de antelación.

- Los montajes se deben realizar con la presencia del cliente que dará su conformidad mediante el abono de las cantidades acordadas en  presupuesto. No podemos garantizar los montajes manipulados por el cliente tras la marcha de los decoradores, los montajes en exterior si cambia el clima ni que algún globo explote... son globos de primera calidad pero globos! Nosotros lo dejamos siempre perfecto, tú nos das el ok y, en interior, suelen aguantar una semana (muchas veces es hasta un mes).

Si hay algún problema pide a nuestro equipo que te facilite un documento de reclamación interna y envíanoslo inmediatamente firmado junto a las fotos que acrediten el problema, sin este paso, no podremos hacernos responsables.

- Las reservas se confirman mediante abono del 60%.

- Los globos de latex con helio flotan unas 6h en interior.

- Todo se monta sin bases ni elementos de alquiler salvo que se matice lo contrario en presupuesto.